Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Certificacion Black Belt Lean Six Sigma

24/10/2015 14:260 comentariosVistas: 28

Desde el mes de abril hasta julio se está celebrando en la ciudad de Guadalajara el programa de certificación Lean Six Sigma a nivel Black Belt; los participantes por medio del entrenamiento dinámico en el cual pueden interactuar con problemas de situaciones reales para el análisis y solución de estos escenarios además que también por medio de simuladores de procesos de manufactura y servicio pueden generar datos para muestreos, análisis de estos y explorar soluciones y optimizaciones que generen conclusiones y corroborar la efectividad del análisis, con esto el entrenamiento se asemeja a lo que se requiere realizar en el gemba para implementar proyectos de mejora continua bajo estas metodologías.

En paralelo al entrenamiento se está llevando la asesoría y coaching a los proyectos de certificación, requisito indispensable para cumplir con el proceso de certificación entregar dichos proyectos en tiempo y forma y cumpliendo con los ahorros comprometidos en la fase de definición.

Responder