Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Dará Cenaltec 300 becas del 100 por ciento para ser técnicos en Maquilas

11/10/2014 12:251 comentarioVistas: 53

Curso en Chihuahua de manufactura esbelta.

 
Dará Cenaltec 300 becas del 100 por ciento para ser técnicos en Maquilas

** En la ciudad de Chihuahua, las clases comienzan el 20 de octubre por 8 horas de lunes a viernes durante 4 semanas. cursos de Ensamble de Estructuras para Aeronaves, Electricidad, Soldadura SMAW y MIG, Manufactura Esbelta y Moldeo por Inyección de Plástico, y Manufactura Esbelta.

Chihuahua, Chih.-  El Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec) de Chihuahua convocó a jóvenes de entre 16 y 29 años, a solicitar alguna de las 300 becas del 100 por ciento que oferta a partir de este día, para trabajar con instrucción técnica en alguna de las maquiladores del estado.

La oferta incluye capacitación por 160 horas, es decir 4 semanas a razón de 8 horas diarias de clases, en el Cenaltec, localizado en el Complejo Industrial Sur, en los cursos de Ensamble de Estructuras para Aeronaves, Electricidad, Soldadura SMAW y MIG, Manufactura Esbelta y Moldeo por Inyección de Plástico, y Manufactura Esbelta.

Las solicitudes serán recibidas, indicó el director del plantel en Chihuahua del Cenaltec Alberto Salomón Beyer, por correo electrónico a la dirección capacitate@cenaltec.edu.mx, con el nombre completo, CURP y teléfono del solicitante, indicando en el asunto el nombre del curso de su elección, y luego recibirá la confirmación e indicación para el inicio del curso.

Luego deberá enviar por correo o personalmente en Cenaltec la copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del último certificado de estudios y copia de una identificación oficial. Luego de esto una persona se comunicaría con el solicitante para confirmar la asistencia al curso y que el proceso de inscripción ha concluido.

Los requisitos son que los interesados tengan entre 16 y 29 años con secundaria terminada. Los cursos comenzarán el 20 de octubre próximo y el horario será de 8 a 4 de la tarde durante 4 semanas, de lunes a viernes. Para mayores informes, facilitó el número del Cenaltec, 429 85 00, o al correo electrónico capacítate@cenaltec.edu.mx.

 

Fuente: cronicadechihuahua.com

1 Comentario

  • I feel that is among the so much vital info for me.
    And i’m happy studying your article. But wanna observation on few general things, The web site
    taste is wonderful, the articles is in point of fact great : D.
    Good job, cheers

Responder