Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Acuerdo entre el gobierno Mexicano y iLEAN por el Lean Manufacturing

28/11/2017 16:210 comentariosVistas: 36

El gobierno de México, en compromiso con su industria manufacturera, firmó un gran acuerdo con la multinacional norteamericana de Software iLEAN para dotar a los centros de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec) del país con la última versión de este software líder en sistemas para la implementación de Lean Manufacturing en la industria. Este acuerdo marca un hito en el desarrollo empresarial y la competitividad en las fábricas Mexicanas.

El acuerdo fue firmado por el Director General de INADET Dr. Enrique Luján Hernández por parte estatal y el conocido Gurú de Lean Manufacturing Sebastián J. Brau por parte de la Multinacional americana iLEAN en las modernas instalaciones del nuevo Centro CENALTEC construido en la ciudad de Chihuahua.

Ambas instituciones establecieron así un convenio a través del cual los centros de entrenamiento en alta tecnología impartirán capacitaciones en los distintos sistemas iLEAN a las empresas industriales del estado y ofrecerán además servicios presenciales de consultoría para implantación de los sistemas iLEAN en las plantas que lo requieran en cada zona del país.

Responder