Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Estrategia de operaciones: Lean Manufacturing

21/03/2014 9:040 comentariosVistas: 124

Curso organizado por el Club de Marketing y Human, dentro del Seminario para el Desarrollo Directivo

 

Club de Marketing NavarraLean manufacturing es un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor a los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesario.La creación de flujo se focaliza en la reducción de los ocho tipos de “desperdicios” en productos manufacturados: sobre-producción, tiempo de espera, transporte, exceso de procesados, inventario, movimientos, defectos y potencial humano subutilizado.

Con el objetivo de introducir los conceptos industriales del Lean Manufacturing desde un punto de vista práctico y dar a conocer la disciplina y sus herramientas, Club de Marketing de Navarra y Human han preparado el curso “Estrategia de operaciones: Lean Manufacturing”, que busca orientar a aquellos profesionales que desean realizar un diagnostico Lean de su empresa.

La formación tendrá lugar el jueves 3 de abril de 9:15 a 14:15 y de 16:00 a 19:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra, en Mutilva.

Está dirigida a ingenieros de manufactura y de calidad, directores de producción, calidad, logística y directores Industriales/generales que deseen profundizar en los conceptos del Lean Manufacturing y en sus herramientas de aplicación práctica más útiles, así como a aquellos profesionales desean conocer una herramienta que les permita hacer un diagnóstico del estado actual de su empresa en Lean Manufacturing

El curso será impartido por Antonio Medina García, ingeniero y MBA por ICAI ? ICADE, con más de 20 años de experiencia en los sectores de automoción y energías renovables, en diversos puestos de dirección en el área industrial y dirección general, en compañías como TRW (Lucas Girling), TI Group, ArvinMeritor (Faurecia), entre otras, con una amplia experiencia de gestión de las operaciones y en concreto en la práctica de la disciplina del Lean Manufacturing.

El coste de esta formación es de 240 euros para socios y 390 para los no socios. Es una actividad bonificable por la Fundación Tripartita.

Para información e inscripciones a este curso de Lean Manufacturing pueden dirigirse con al menos dos días de antelación a las oficinas del Club de Marketing. Se admiten inscripciones por teléfono 948 290 155, por correo electrónico: info@clubdemarketing.org o web.

Fuente: diariodenavarra.es

Responder