Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Global Lean presenta curso para desarrollar evento kaizen de mejora

11/09/2016 9:500 comentariosVistas: 57

Global Lean está organizando un curso para desarrollar evento kaizen de mejora que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Barcelona.

Con una duración de 8 horas presenciales, el curso enseñará a los participantes aprenden a utilizar la herramienta A3 para diseñar un evento concreto de mejora, bajo filosofía LEAN.

El conocimiento que adquirirán permitirá a los participantes aplicar la metodología aprendida al diseño seguimiento y control de los eventos de mejora.

La Mejora Continua (Kaizen) tiene dos funciones principales: la mejora del Mapa de Valor, que se refiere a las actividades dirigidas a elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio (Flow Kaizen) por Cadena de Valor, y la implantación de eventos de mejora, que se refiere a las actividades dirigidas a la mejora y mantenimiento de las normas de gestión y de funcionamiento a través de la estandarización de los procesos, la formación y la disciplina (Process Kaizen).

Global Lean también está organizando un curso sobre técnicas avanzadas de negociación con clientes según el método Harvard que comenzará el próximo 14 de junio y tendrá una duración total de 16 horas.

Responder