Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Matcon presentará en Hispack el concepto de la manipulación de sólidos LEAN

18/04/2015 11:350 comentariosVistas: 16

Esta empresa, representada en España por Codols Technology, está especializada en proveer soluciones eficientes y flexibles para la manipulación de sólidos utilizando contenedores IBC´s.

Representación de cómo funciona este sistema de Matcon.

Los sistemas de Matcon mediante IBC´s proporcionan soluciones para la manipulación automática y el mezclado de sólidos, principalmente para la industria alimentaria y farmacéutica en todo el mundo.

La misión de Matcon es trabajar con nuestros clientes para entregar sistemas Lean Manufacturing Materials, ayudándoles a alcanzar una mayor productividad, una mejor eficiencia del proceso y unos costes de fabricación reducidos.

El sistema Matcon IBC es ideal para aquellos fabricantes que cuentan con una cartera de productos que son de una amplia gama o que contienen alérgenos. La capacidad para mezclar sin limpiar entre los cambios de recetas y la flexibilidad de enviar IBC a cualquier línea de envasado que esté preparada, significa que el flujo de fabricación está optimizado y la producción maximizada, proporcionando un buen retorno de la inversión.

En la próxima edición de Hispack se va a mostrar una maqueta a escala de una flexible fábrica y con un sistema LEAN de procesamiento de sólidos, que mostrará cómo se utilizan los IBC para el trasvase de materiales entre las diferentes etapas de fabricación, de modo que cada una de esta etapas del proceso está operando en paralelo.

Matcon está representada en España por Codols Technology, y ambos estarán presentes en Hispack por primera vez. Puede visitarles en el pabellón 3, calle G, en el Stand 772 para averiguar cómo un sistema de IBC’s de Matcon puede proporcionarle un proceso de fabricación Lean y flexible.

Responder