Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Mejora la productividad de tu empresa con Lean Manufacturing

27/10/2014 9:160 comentariosVistas: 93

El sistema de mayor rendimiento para todos los factores productivos de tu negocio.

Mejora tu productividad con Lean ManufactoringLeanSis Productividad dearrolla sistemas para sacar el mayor rendimiento a todos los factores productivos de tu negocio

La buena productividad de una empresa es vital para que los procesos sigan su curso y se obtengan beneficios. Pero en ciertas ocasiones hay fallos que impiden el correcto avance, por eso nació LeanSis Productividad: para ayudarte a optimizar el proceso productivo de tu negocio.

Se trata de una consultoría con casi 10 años de trayectoria que realiza estudios y sistemas personalizados a cada empresa para que todos los factores del proceso productivo alcancen el máximo rendimiento.

Para ello, una de las claves es el método Kaizen, actitud que han de tomar los trabajadores de una empresa para guiar a la organización a alcanzar los objetivos. Y antes de conseguir las mejoras planteadas, esta consultora va a tratar de que sea una mejora continua de calidad y no aislada, ya que el fin es la sostenibilidad en el tiempo. Otros factores que inciden son la productividad de las máquinas, la calidad de los productos, la logística,…todos ellos se tienen en cuenta a la hora de diseñar un curso de formación Lean enfocado a tu negocio.

Sus profesionales pondrán todo el empeño y profesionalidad que le caracteriza para que tú sepas qué tienes que mejorar en tu empresa.

Fuente: sunotadeprensa.com

Responder