Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Renault España presidirá la Fundación Execyl

12/04/2015 15:030 comentariosVistas: 4

Renault España presidirá la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) los próximos tres años tras la elección de su representante Antonio J. Fernández como nuevo presidente de la entidad tras la reunión de Patronato celebrada este jueves en Valladolid.

En esta ocasión, se incorpora como vicepresidente primero Miguel Calvo, consejero delegado de Grupo Norte, y continúan como vicepresidente segundo Julio Casado, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León, y como vicepresidente tercero el presidente de Cecale, Santiago Aparicio.

La composición del Consejo de Dirección elegido este jueves se completada por Calidad Pascual, Banco CEISS, Everis, Galletas Gullón, Iberaval, Incosa, Michelin y Madison.

Renault España presidirá la Fundación Execyl

Antonio J. Fernández ha desgranado su programa de actuación para los próximos meses, el cual dará continuidad al proyecto emprendido por la Fundación durante el mandato anterior “a tenor del éxito demostrado”, han informado a Europa Press fuentes de Execyl.

Con el fin de apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, se profundizará en la promoción del intercambio de conocimientos y experiencias entre empresas de forma que éstas puedan aprender de las buenas prácticas ajenas y compartir las propias; el reconocimiento y el apoyo a la labor de los emprendedores y empresarios de la región; y en el fomento de la visibilidad de las empresas miembro de Execyl por su convencimiento de que, “para ser excelentes, no sólo importan los resultados sino también, y muy especialmente, la forma de conseguirlos”.

Responder