Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Sixsigma Networks México e IBM se adjudican contrato del SAT

07/05/2016 12:160 comentariosVistas: 11

El contrato llamado Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera (PITA), por un monto de 9 mil 906 millones 503 mil 969 pesos se firmó el pasado 17 de marzo de 2016, entre el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y las empresas ganadoras del concurso.

El PITA consiste en la modernización de 60 puntos de revisión para despacho de mercancía en aduanas fronterizas, marítimas e interiores del país, 52 puntos de revisión para control de vehículos de pasajeros en los cruces fronterizos, así como 310 puntos de supervisión de videovigilancia, con cobertura nacional, en los principales inmuebles del SAT.

El Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera es una iniciativa que no tiene precedentes por su naturaleza y un manejo eficiente de la información, de manera que permite automatizar, facilitar y agilizar los procesos de entrada y salida de mercancías en las aduanas del país.

Responder