Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Conferencia: Cómo Implementar las 5´S y el Plus (KAIZEN) en México

20/09/2015 10:422 comentariosVistas: 173

El movimiento de 5′s toma su nombre de cinco palabras japonesas que principian con s: seiri, seiton, seiso, seiketsu y shitsuke. Este movimiento que aplica éstas cinco palabras, implica el ahorro en costos y recursos, la reducción de accidentes, el incremento en la motivación del personal, y los incrementos en calidad y productividad entre muchos otros, por este motivo, el centro de Conference Corporativo te invita a tomar el curso Cómo implementar las 5′s y el Plus (KAIZEN).

Al participar conocerás el significado de estas cinco palabras y aprenderás cómo aplicarlas en tu entorno. De este modo te ayudará a adquirir autodisciplina, a detectar productos defectuosos y excedentes de inventario, a reducir el movimiento innecesario y el trabajo agotador, a mejorar la eficiencia en el trabajo y reducir los costos de operación, a reducir las enfermedades y accidentes de trabajo, y a mejorar la relación de la empresa con los consumidores y la comunidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de iniciar la aplicación de este método, sólo da clic en el botón de información y el centro se pondrá en contacto contigo.

Taller

México
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Distrito Federal, México

10 horas de clase

Duración:
2 Días

Cuándo:
07/10/2015
otras fechas

Responder