Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Curso de Lean Manufacturing online. Imparte: UCAV

04/02/2013 11:322 comentariosVistas: 252

Curso de Lean Manufacturing online

Imparte: UCAV (Universidad Católica de Ávila)

Descripción del curso:

Nivel: Green Belt Lean Sigma | Metodología: online | Dirigido a: estudiantes y profesionales titulados | Duración: 150 horas

Presentación

Dos de los puntos clave en el éxito de las empresas son innovar y asegurar el uso eficiente de sus recursos. El pensamiento Lean es innovador, en cuanto a que afronta el análisis de procesos y su mejora continua de una forma diferente a la tradicional. Asegura, por otro lado, el uso eficiente de los recursos, gracias a la puesta en práctica de técnicas, herramientas y filosofías que permiten aminorar o eliminar tareas que suponen coste pero que no agregan valor.

La mayoría de las empresas demandan cada vez más profesionales que sumen competencias básicas en este tipo de conocimientos. El curso que ofrecemos, aborda de modo eminentemente práctico los aspectos de esta potente metodología y dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con las que afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial

El curso de Lean Manufacturing está dirigido a estudiantes y titulados de enseñanzas técnicas y del área de empresa, pudiendo ser también interesante para profesionales de los distintos sectores industriales que quieran desempeñar puestos de responsabilidad en departamentos de Producción y de Mejora Continua.

Objetivos

Al finalizar el estudio del presente curso, los participantes serán capaces de:

Identificar oportunidades de mejora y Optimizar todo tipo de procesos productivos..
• Liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión.
• Introducir en la empresa cambios culturales y organizativos.
• Implementar procedimientos de trabajo eficaces.
• Resolver problemas complejos en el ámbito de la industria.
• Aportar a sus empresas conceptos y metodologías que las permitan diferenciarse.

Más información:

Página del curso

Etiquetas:

Responder