Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

El premio Automotive Lean Production ha recaído en SEAT

31/10/2013 9:000 comentariosVistas: 49

Por primera vez en las ocho ediciones del certamen Automotive Lean Production, el jurado del estudio alemán ha declarado ganadora a una fábrica española

 

SEATLa fábrica de Martorell de SEAT ha sido galardonada con el premio Automotive Lean Production por la calidad y eficiencia de sus procesos productivos.

En concreto, la multinacional española ha sido elegida ganadora en la categoría OEM (Original-Equipment Manufacturer) por el reconocido estudio anual que organiza la revista alemana Automobil Produktion, cuyo jurado ha valorado positivamente las mejoras e innovaciones constantes que ha realizado SEAT en los últimos años para optimizar al máximo sus procesos de fabricación. El vicepresidente de Producción, Dr. Andreas Tostmann, y el director de la Fábrica de Martorell, Dr. Stefan Loth, recibieron el reconocido premio internacional en la ceremonia de entrega celebrada en Wolfsburg, Alemania.

Por primera vez en las ocho ediciones del certamen, el jurado del reconocido estudio alemán ha declarado ganadora a una fábrica española. Según los expertos del jurado, SEAT ha conseguido la implantación y el desarrollo de un sistema de producción que actualmente refleja la filosofía Lean Manufacturing, cuya base es conseguir hacer las cosas de la manera más eficiente posible, en todos sus ámbitos, sobre todo en la calidad, la logística y el desarrollo de las personas. “Nos impresionó el espíritu Lean que demostró el equipo de SEAT”, destacó el jurado.

Dr. Tostmann ha agradecido al jurado este reconocimiento: “Estamos orgullosos de que los resultados conseguidos en los últimos años sean reconocidos internacionalmente”. Este premio es la confirmación de que SEAT está en el buen camino y demuestra que la productividad, competitividad y la calidad de nuestros procesos de producción está al más alto nivel”. Este galardón es un punto de partida comenta Dr. Tostmann.

El galardón Automotive Lean Production, sobre todo, “es un reconocimiento al buen trabajo realizado por el equipo de SEAT y se ha conseguido gracias al compromiso y a la constancia de cada uno de los trabajadores de la compañía” destaca Dr. Loth.

Fuente: autopistas.com.mx

 

Responder