Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias mensual

Recibirá puntualmente todas las noticias del sector y novedades sobre el mundo del lean. Software, formación, bibliografía o artículos de opinión.

 

Emprendedores y pequeñas empresas ya cuentan con un aula de formación on line gratuita en Salamanca

11/12/2016 14:450 comentariosVistas: 17

Salamanca pone en marcha un Aula de Formación on line totalmente gratuita para apoyar a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Enmarcada en el convenio con el Gobierno de España, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), esta iniciativa ofrece actualmente diecisiete cursos sobre temas diferentes e innovadores para mejorar la competitividad de las compañías salmantinas.

El uso de las redes sociales para actividades profesionales, introducción a la logística integral y la cadena de suministro, las estrategias Lean Manufacturing, las redes inteligentes, la gestión de la I+D+i, domótica, nuevos servicios de comunicaciones, seguridad en las comunicaciones, diseño de infraestructuras de comunicaciones o certificación PMP (Project Management Professional) son algunos de los temas que se abordan en las diecisiete acciones formativas con una duración entre 10 y 50 horas de duración.

Están dirigidas a empresarios, emprendedores y trabajadores, aunque también se abre a otras personas de la ciudad de Salamanca que pudieran estar interesadas en estas temáticas.

Los participantes pueden completar o mejorar su formación sin desplazamientos ni limitación horaria porque pueden realizar dichos cursos cuando mejor se adapten a sus necesidades. Cuentan, además, con el apoyo de un tutor.

El Ayuntamiento de Salamanca y la EOI colaboran, una vez más, en la mejora de la competitividad de la economía local y en la retención del talento de aquellos que busquen desarrollar sus negocios desde su propio lugar de residencia.

Responder